Personajes de Infinidad

Pill Monseratt Ramen Tavin
Lazia Bru Taza
Seth
Mirol
Dull Millvergo
Soal Ramen Tavin
Nehrú
Poluto
Kallback
Hera
Zilpo
Isael Vela
Génesis
Jahmotto
Kiliobath
Mateo Ascola
Jorguin
Batracio
Lazia Mirlo

Pill Monseratt Ramen Tavin

Pill es "la primera elegida". En el principio se crearon "elegidas" para luchar contra el mal. Sus poderes estaban dormidos y despertaban si algún mal amenzaba el equilibrio del universo. Muchas "elegidas" jamás supieron que lo eran pues no fue necesario despertar sus poderes. En el caso de Pill, el ser "la primera elegida" significa que fue la primera escencia creada y la que más concentra poder, la leyenda cuenta que sólo aparecería una cuando se acercára el fin del mundo.

Pill con el tiempo se ha convertido en una poderosa hechicera, ha luchado con muchos enemigos y ha logrado aceptar su destino. Desde la muerte de su padre logro madurar y convertirse en alguien que merezca el título de ser "la primera elegida". Su mejor amiga es Hera, siente un gran afecto por ella. Su mentora, Lazia, es alguien a quien ella quiere mucho a pesar que al comienzo tuvieron dificultades para poder tener una amistad finalmente lograron armar una bastante sólida.

No habla con su madre desde hace mucho tiempo, siente mucha tristeza por eso. Siempre mantiene el contacto con su hermano Soal desde que este se mudo de Ciudad "EVA". Este le dice "Monse" y a pesar que durante toda su niñez detesto que su hermano la molestára de esa manera, ahora le causa mucha gracia que lo haga.

En su primera misión logra vencer a Batracio, y recuperar el Zahar, piedra mágica que habia sido aborvida por el hechicero negro.

Pill Ramen Tavin

Lazia Bru Taza

Lazia de pequeña era una gordita malhumorada niña, hasta que por medio de un hechizo que encontró en un libro de magia al cumplir los 16 años se convirtió en una hechicera. Al haber no nacido con estos poderes era más exactamente una "bruja no natural". Junto con Dull, un extraterestre con poderes mágicos y Mirol, una "bruja natural" del planeta Viltarn II, tuvo muchas aventuras para poder derrotar a la malvada Vilcra, quien quería apoderarse de la energía que poseía el Mírio.

Luego que terminára su primera misión Lazia pierde sus poderes mágicos y Mirol se fue de la tierra para poder controlar su lado oscuro. Dull también se tenía que ir pero no se fue sin antes darle un último beso a Lazia. Dull fue su primer amor, le fue muy difícil dejarlo ir.

Años después Jorguin y Batracio, los seres supremos de esta dimensión, aparecieron en su casa, al parecer sin querer Lazia habia ejecutado un hechizo que liberó al ZAHAR. Esta piedra había sido escondida en su libro de magia por un antepasado suyo, Lazia Mirlo.

La misión esta vez era enseñarle a una "elegida" a usar su magia, esta elegida es Pill. Durante dos años le enseñó todo lo que sabía y más. Luego que Pill venciéra a Poluto y Batracio, Lazia terminó sus estudios en publicidad y por fin decidió comenzar una relación con Seth, su eterno pretendiente. Sin embargo Dull aparece de nuevo en su vida y Lazia siente muchas dudas nuevamente.

Lazia Bru Taza

Seth

Seth es un vampiro que fue maldito por 70 años a serlo. Seth hace mucho tiempo atrás fue un despiadado asesino quien hacia daño sin importarle a quién se lo hiciese, hasta que conoció a Kiliobath, este hechicero le enseño a ser una mejor persona.

Se encuentra perdidamente enamorado de Lazia y es por ella que quiere ser una mejor persona. Seth la conoció en el cementerio, este pensó que ella estaba visitando a Dull allí sin embargo años después descubre que en realidad Lazia visitaba a una amiga fallecida llamada Fina y que Dull está vivo. Esto enfurece mucho a Seth pues se siente engañado.

Su abrigo lo protege del sol, pues al ser un vampiro cualquier rayo de luz que tocára su piel lo reducería a cenizas.

Seth

Mirol

Mirol de niña sufrió mucho, aprendió que la única manera de poder tener seguriad era teniendo poder. Luego de convertirse en reina de su pueblo en Viltarn II le es encomendada una misión, debía ser la mentora de una "hechicera no natural" llamada Lazia.

Durante dos años lucho contra el mal, pero algo dentro suyo empezó a crecer, algo negativo en contra de Lazia, envidia.

Años depués ha regresado, pero esta vez del lado contrario de Lazia...

Mirol

Dull Millvergo

Dull es un guerrero que posee energía mágica.

Por mucho tiempo estuvo viajando a diferentes planetas luchando contra el mal, ahora ha regresado a la Tierra y se ha reencontrado con Lazia, su viejo amor.

Dull Millvergo

Soal Ramen Tavin

Es el hermano de Pill, siempre la llama "Monse". Estuvo enamorado de Nehrú, la mejor amiga de Lazia, sin embargo este la engaño y ella terminó con él. Soal trabaja en otra ciudad y siempre mantiene el contacto con Pill mas no ha regrasado a "Ciudad EVA" desde el rompimiento de su relación.

Soal

Nehrú

Es la mejor amiga de Lazia, estudió junto con ella publicidad, actualmente ha terminado su segunda carrera en periodismo y viaja por todo el mundo.

Nehru

Poluto

Es un poderoso hechicero negro que se apoderó del poder del Zahar, esto lo hizo casi invencible y por mucho tiempo el universo estuvo a sus pies. Luchó contra Lazia Mirlo, pero esta lo llegó a vencer pues físicamente no era tan poderoso. Por esto siempre se escondía tras un traje que lo protegía de cualquier impacto en su cuerpo. Poluto, regreso luego de años buscando absorver nuevamente la energía del Zahar para convertirse en la mayor fuerza del universo y liderar otra vez el imperio del terror. Se asoció a seres humanos para que lo ayuden a buscar el Zahar en la tierra. Fue asesinado por Batracio.

Poluto

Kallback

Fue un enemigo contra el que Lazia lucho en su primera misión. Años depués se puso a las órdenes de Génesis. Kallback es invencible, esto es debido a las propiedades que posee el Magma, un parásito muy raro que te permite regenerarte y no morir si lo pruebas.

Kallback

Hera

Hera es una "elegida". Ella viene de un pueblo muy lejano y llegó a ciudad "EVA" buscando a Anquilla, un demonio que absorvía la escencia de niños, potenciales "elegidos". Conoció a Pill e inmediatamente tuvieron una gran conexión.

Tiempo después, Génesis la asesinó y tomó su forma.

Hera

Zilpo

Es el primo de Pill, de pequeño era un gran inventor. Construyó muchos robots desde temprana edad y poseía una inteligencia envidiable. Sus padres eran dueños de muchos empresas muy prósperas. Al morir su padre le otorgó a Isael Vela el control parcial de las empresas, sinembargo en un estamento dispuso que Zilpo podría hacer uso del total manejo de la empresa y la fortuna apartir de los doce años.

Isael Vela lo convirtió en un máquina y borró gran parte de su memoria. Isael colocó un mecanismo de control en el cerebro de Zilpo que se activaba cuando este entraba en un modo de ira extrema

Zilpo Zilpo

Isael Vela

Isael Vela es un ingeniero en robótica que trabajó por años bajo el mando de los padres de Zilpo, logró que su padre confiára ciegamente en él. Se hizo amigo de la familia y de varios negocios. Secretamente Isael quería acceder a los diseños de robótica y tomar el control de todas las empresas, fue un plan que elaboró por muchos años. Estaba obsesionado con la genialidad de las máquinas que construían, todas de última generación.

Luego de inducir a que los padres de Zilpo le otorgáran el poder parcial de todas las empresas en caso ellos fallecieran, los asesinó. Su plan no estaba completo pues en su testamento otorgaron el poder absoluto de todo a Zilpo cuando cumpliese 12 años.

Al estar tan cercana la fecha de su cumpleaños, ideó un plan para asesinarlo también, sin embargo Génesis lo convenció de no hacerlo. Para sus oscuros propósitos, este ser maligno lo necesitaba vivo. Convenció a Isael Vela de convertir a Zilpo en un androide y pasarse a su bando.

Isael Vela

Génesis

Este ser maligno ha existido desde casi del principio del universo. Posee habilidades muy especiales, puede tomar la forma del ser que quiera, siempre y cuando tome la sangre directamente del corazón de su víctima. Puede desdoblarse en varios seres distintos al mismo tiempo, siendo sus exactas copias, con sus mismas expresiones, sus mismos pensamientos y sentimientos.

Génesis buscaba formar una población de él mismo y pensó que la manera más práctica era por medio del espejo pues tomar la sangre directo del corazón de cada uno de los seres del universo le tomaría demasiado tiempo. Quería llegar a apoderarse de la apariencia de quien se mirára frente a un espejo, pero su magia no era lo suficientemente poderosa. Por ello buscó el poder que concentraban dentro las piedras de "El Mirio" y "El Zahar".

Esto llevó a una lucha entre el primer elegido y él, venciendo el primero. Génesis muy débil se refugió en una dimensión alterna que existe al otro lado del espejo.

Genesis

Jahmotto

Es un robot que no tiene corazón, fue creado por Isael Vela. Su creador le prometió un corazón para poder tener sentimientos, esto es lo que más ansia Jahmotto. Tiene mucha fuerza pero no es muy inteligente.

Jahmotto

Kiliobath

Hace mucho tiempo Kiliobath y su esposa vivían felices en un planeta muy lejano de de la Tierra hasta que hubo una terrible y sangrienta guerra en la que su esposa falleció. Esto desencadenó el odio en el corazón del hechicero que lo volvió un hechicero negro.

Años después decidió dejar el mal y huyó de los seres malignos que lo lideraban. Conoció a Seth cuando era malvado e intentó ayudarlo pues se sintió identificado con él. Le dió un saco que lo protegía del sol y lo encaminó hacia el bien. Siempre está intentando no usar mucho sus poderes por temor a que los hechiceros negros a los que traicionó huyendo lo encontráran.

Kiliobath

Mateo Acola

Es un ex enamorado de Lazia y uno de los directores de menor relevancia en la corporación Usabi.Se enamoró de Lazia apenas la vió y luego de un corto tiempo de relación, esta terminó con él y con ayuda de Pill borarron su memoria pues sabía demasiado...

Mateo Ascola

Jorguin

Es el Ser Supremo encargado de la Quintaescencia. Es un viejo cascarrabias pero tiene un corazón muy noble, le dió lecciones básicas en un primer momento a Pill pero luego comprendió que lo mejor era que alguien mas joven siempre la estuviese guiando, escogió a Lazia como la guía de Pill pues era descendiente de Lazia Mirlo y porque ella había liberado al Zahar del hechizo en el que se encontraba escondido. Muere asesinado a manos de su ayudante Batracio.

Jorguin

Batracio

Hace mucho este hechicero postuló al puesto de Ser Supremo que solo se otorgába una vez cada 100 años junto con Jorguin.

Batracio era muy competitivo y le guardaba mucha envidia a este otro competidor, más aun cuando Jorguin ganó el puesto, pues vieron en él un corazón puro.

Mucho tiempo después Batracio siguió intentado sin éxito lograr el título de Ser Supermo y al no lograrlo decidió confabular un plan en el que se haría pasar como el fiel ayudante de Jorguin para luego asesinarlo y tomar su puesto...

Sin embargo con el tiempo su plan fue cambiando y llegó a la conclusión de que el obterner el Zahar sería lo ideal para lograr su oscuro propósito.

Jorguin siempre lo trató como su igual es por eso que se creía que Batracio también era un Ser Supermo. Batracio le ofreció su ayuda a Poluto para encontrar el Zahar a cambio de parte del gran poder que tiene esta mágica piedra. Sin embargo cuando ya no vió que le sirviese lo asesinó a traición ante la primera elegida, Pill.

Batracio Batracio

Lazia Mirlo

Es el antepasado de Lazia. Es una poderosa hechicera blanca. Luchó contra Poluto por preservar el bien, escondió el Zahar en un hechizo dentro del libro de magia que se le da a todas las brujas cuando cumplen 16 años. Este hechizo solo lo podía invocar un descendiente suyo.

Lazia Mirlo