Sobre Infinidad - Comic en español

Trama

En un principio había balance en el mundo debido a la existencia de dos piedras, cada una se encontraba en cada extremo del universo.Estas piedras eran El Zahar y El Mirio. Zahar y Mirio se crearon junto con la creación del mundo para tener un balance entre los poderes que tenían el bien y el mal. Desde un extremo el Zahar, proveniente de las estrellas encandecentes como el sol , absorvía un minimo de la energía de los hechiceros blancos .

Del otro extremo ,el Mirio ,proveniente de satélites de diversos planetas, absorvía la energia de los hechiceros negros.Lazia Mirlo, poderosa hechicera blanca, decide cambiar de bando y se une a los hechicero negros liderados por Poluto .

El zahar era una piedra muy atractiva, al sentir su energia esta te obsesionaba con ella.Existió en un planeta un ser que queria la joya mas preciosa del mundo entero.Entonces le consiguieron el Zahar y trabajando esta piedra , la convirtieron en un collar.

Al no estar el Zahar en su lugar, ocurrió un desbalance en la energia, y el mundo se volvió un caos total.

Buscaron la preciada piedra , y cuando la encontraron, la tenia Poluto, un hechicero negro.Poluto habia asesinado a su anterior dueño , y habia absorvido parte de la energia que el Zahar tenía concentrado.Era mucho mas poderoso.

Lazia Mirlo absorvió secretamente un poco del poder que el Zahar tenia haciéndose lo suficientemente poderosa para enfrentarse a Poluto, atacándolo a traición , ya que ella era una de sus guerreras.Lazia Mirlo venció. Se habia hecho pasar por demonio pero enrealidad seguía siendo una hechicera blanca.

Ocultó el Zahar en un hechizo del libro de magia que todo hechicero blanco recibe cuando cumple 16. Únicamente ese hechizo podía ser ejecutado por alguien que tuviera su misma sangre. Años después, un descendiente de Lazia Mirlo ejecutó el hechizo, liberando al Zahar por error, su nombre es Lazia Bru Taza.

Capítulos de Infinidad

Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4
Etapa 5